Un joven murió brutalmente golpeado en un boliche en Córdoba

La víctima fue identificada como Joaquín González, quien falleció esta madrugada producto de las heridas sufridas, por las que estaba internado en gravísimo estado desde ayer, detalló el comisario Inspector Sebastián Pereyra, de la policía local, al Canal 12 de Córdoba.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la esquina de la avenida del Libertador y Lincoln, de esa localidad cabecera del departamento Santa María, a la salida del show bailable que dio el grupo cuartetero La Banda de Carlitos en el Complejo Coloccini, situado sobre la ruta provincial C45, a unos tres kilómetros del centro de la ciudad.

De acuerdo a la pesquisa, González había asistido al baile y cuando caminaba para volver a su domicilio junto a su novia y amigos mantuvo una discusión con otra persona.

En medio de la pelea, se cree que el atacante le pegó en la cabeza con un ladrillo, lo que le produjo un traumatismo de cráneo grave.

El joven herido fue trasladado primero al Hospital A. Illia de Alta Gracia y luego al Hospital San Roque de Córdoba, donde falleció esta madrugada.

La causa es investigada por la Fiscalía de Feria de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, quien informó que cuenta con «datos probatorios para disponer la detención de un hombre mayor de edad como supuesto autor del delito de homicidio simple».

Desde la fiscalía informaron que el domicilio del sospechoso fue allanado ayer, aunque el hombre no fue encontrado y se encuentra prófugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio