Twitter Facebook Youtube
Luciana Salazar volvió a hacer una producción hot

Luciana salazar-12 hot (7)Después de mucho tiempo de no mostrar, la modelo realizó una sesión sensual y sutil para la revista SH.

Luciana Salazar dejó de lado por un momento su imagen conservadora de novia del economista Martín Redrado y volvió a posar en ropa interior, bikini y topless para la revista SH.

En las imágenes en blanco y negro, Salazar mostró su sinuoso cuerpo, por el que tuvo un contrato con Playboy TV.

Recientemente Luciana demostró que también tiene un costado “chapado a la antigua”. La voluptuosa modelo declaró que no dormirá con su novio hasta que no se casen.

Sin embargo, el matrimonio no estaría tan lejos de concretarse según explicó en el programa “La Pelu”: “Con Martín siempre hablamos de estas cosas, pero tenemos mucho respeto por los hijos. Por un hombre no dejaría mi carrera. Por un hijo, si me lo pide, sí”.

Luciana salazar-12 hot (4)Luciana salazar-12 hot (1)Luciana salazar-12 hot (5)Luciana salazar-12 hot (3)Luciana salazar-12 hot (2)

Luciana salazar-12 hot (6)

Luciana salazar-12 hot (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>