El pésimo estado de la ruta provincial 190, que no tiene el mantenimiento adecuado por parte de la Dirección Provincial de Vialidad, obligó a la empresa La Unión a cancelar la llegada de su micro hasta Agua Escondida (Malargüe). Los lugareños tuvieron que viajar hasta sus campos en la caja de una camioneta.

El constante reclamo de los lugareños de Punta del Agua, distrito que pertenece a San Rafael, no tenía el eco necesario en las autoridades correspondientes hasta que desde la base de operaciones de Bowen tomaron la decisión desde la empresa de micro que “para preservar no sólo el micro sino el riesgo de quedar varados para los viajeros” se llega sólo hasta el centro cívico de Punta del Agua”.

Muchas personas tuvieron que “alquilar” una camioneta privada para poder llegar hasta Agua Escondida. Para poder llegar a los puestos.

“El estado es muy malo de la ruta provincial 190 que nos conecta con Alvear por la nacional 143.. Son 45 kilómetros que están casi intransitables.. Pero desde Punta del Agua hasta Agua Escondida, directamente, no se puede andar” reveló en Radio 1 el delegado Deolindo Barroso.

Los vecinos están reclamando “el urgente asfaltado de esos 45 kilómetros porque dimos agua mineral hace 30 años a Santa Isabel, por el convenio con el Atuel, y no recibimos nada a cambio..”

Ahora, tras la revelación periodística de Radio 1, prometieron enviar máquinas y operarios…

Fuente Radio 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.