El sanrafaelino, Félix Navarro, se encuentra nuevamente prófugo de la Justicia luego de estar menos de 24 hs detenido en la Comisaría Primera de Neuquén

En el día de ayer dábamos a conocer la detención en Neuquén de un sanrafaelino acusado por abuso sexual que se encontraba prófugo de la Justicia hacía 3 años, la buena noticia duró pocas horas, ya que el mismo día el hombre se escapó de la Comisaría dónde esperaba el traslado a San Rafael.

Se trata de Félix Navarro de 52 años, quién fue detenido el jueves en Plottier por Personal de la Unidad Investigativa de San Rafael quien viajó a la provincia luego de dar con un dato sobre el paradero del hombre. Luego de la aprehensión, Navarro fue alojado en la Comisaría primera de Neuquén, mientras la fiscal Andrea Rossi inició los trámites para pedir el traslado, pero el prófugo por abuso sexual agravado por el vínculo logró escapar de la dependencia policial, generando enojo e indignación entre los efectivos sanrafaelinos.

Según trascendió, se abrió un sumario en la Comisaría primera de Neuquén para determinar si Navarro huyó por sus propios medios o liberaron por error. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.