Este último sábado aparecieron banderas colgadas en los portones de la Bombonera contra los periodistas deportivos Juan Carlos «Toti» Pasman (columnista de Te Digo Lo Que Pienso por Radio Nihuil) y Martín Arévalo, ambos de Radio La Red.
«Basta de estas lacras, quieren ver hundido a Boca», expresaba el mensaje en una de las pancartas que estaban en los ingresos al estadio xeneize. Imágenes de ambos profesionales de la comunicación acompañaban el texto.

En tanto Arévalo tenía un mensaje más que lo mencionaba como «Viuda despechada». El cronista había estado durante la tarde en la presentación oficial de Facundo Roncaglia, el último refuerzo que se sumó al club de La Ribera.
Ante estos agravios, Pasman decidió salir al aire en su programa de la noche del lunes en La Red (no iba a estar presente este lunes por temas personales) y apuntó contra Juan Román Riquelme a quien responsabilizó por cualquier cosa que pueda llegar a pasarle en la cancha de Boca: «Si algún tarado me agrede es responsabilidad del vicepresidente».

El periodista trató al dirigente de «hincha de Tigre» y además deslizó que usa al club como un «club de amigo» para darle trabajo a su gente y a su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.