MinutoYA | ALSUR – Multaron a maestra por llevar 19 alumnos en su auto
Search
lunes 22 diciembre 2014
  • :
  • :

Multaron a maestra por llevar 19 alumnos en su auto

Melanie Minnie, profesora de una escuela de sudáfrica, tuvo la gran idea de recompensar a sus alumnos con una excursión a un restaurante de comida rápida. Pero, al no disponer de un autobús escolar para llevar a sus 19 alumnos, de entre 4 y 6 años, en su diminuto Renault Clio.

 

Los niños eran trasladados para recibir como premio una cena.

 

Una maestra sudafricana, fue multada por la policía de ese país con 500 rands (150 euros) luego de que la detuvieran con 19 niños dentro de su Renault Clio. La docente trató de explicar que los niños habían hecho muy bien un trabajo que les había encargado, por lo que a manera de premio, decidió llevarlos a cenar a una casa de comida rápida de la zona.

Sin embargo, el problema fue para trasladarlos, ya que sin medio de movilidad, iba a ser imposible cumplir con su premio. Sin muchas opciones, decidió meter a 19 niños de entre 4 a 6 años en el pequeño vehículo que dejó boquiabiertos a muchos transeúntes que observaron el vehículo a su paso, hasta que la policía la detuvo, le sacó una multa de 150 euros por imprudente y le retuvo el vehículo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *