NacionalesCuando llega la Selección y cómo serán los festejos

Cuando llega la Selección y cómo serán los festejos

-

- Advertisment -spot_img

Lunes, 19 de diciembre de 2022

Los campeones del mundo dormirán esta noche en el predio de la AFA en Ezeiza.

El plantel del seleccionado argentino que ganó la Copa del Mundo en Qatar llegará a Buenos Aires a primera hora del martes y se trasladará de inmediato al predio de la AFA, en donde descansarán jugadores y cuerpo técnico hasta que salgan rumbo al Obelisco para festejar con la multitud que los recibirá.

Será el comienzo de los festejos por la conquista del Mundial de Qatar, según anunció este mediodía el equipo campeón, a través de la red social Twitter.

«El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos campeones del mundo!», afirmó el posteo del seleccionado.

En tanto, el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trae de regreso de Qatar a los campeones, hizo escala técnica en el aeropuerto Leonardo Da Vinci en Roma, para reaprovisionarse y continuar viaje hacia el aeropuerto de Ezeiza, donde tiene previsto arribar a las 2 del martes, según indica el seguimiento del vuelo por internet.

Mañana por la noche los jugadores quedarán en libertad de acción para poder pasar unos días con sus familiares y amigos, ya que todos futbolistas -salvo el arquero suplente Franco Armani- juegan en el exterior y el lunes próximo deben presentarse en sus clubes.

Allegados a la dirigencia de la AFA dijeron a Télam que la entidad madre del fútbol argentino gestionó un permiso para los jugadores de modo que puedan estar al menos hasta el fin de semana con los suyos, y después reintegrarse a sus equipos.

Un recorrido posible para el micro que trasladará a los jugadores desde Ezeiza hasta el centro porteño será autopista Richieri, General Paz, autopista 25 de Mayo, y 9 de Julio hasta llegar al Obelisco.

En tanto, desde el avión que trae de regreso al plantel campeón, el capitán de la Selección, Lionel Messi, posteó en su cuenta oficial de Instagram una foto en donde exhibe la Copa del Mundo ganada ayer por la Argentina en la final frente a Francia.

También postearon fotos junto a la Copa del mundo a través de las redes sociales otros integrantes del plantel albiceleste, entre ellos Ángel Di María, Emiliano «Dibu» Martínez, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

A ellos se sumó también el posteo del titular de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, quien acompañó su foto junto a la Copa con el mensaje «Argentina, allá vamos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

Marcha Universitaria: «En defensa de la universidad pública y gratuita”

El ajuste presupuestario contra las universidades que lleva adelante el Gobierno de Javier Milei enfrentará este martes un fuerte...

El Coro de Cámara de la UNCuyo se presenta en la Biblioteca San Martín

El Coro presentará Una tarde con Guastavino, transcribiendo el Canto en Flor, con Ignacio Figueroa en piano. Será el...

La feria franca se «muda» al este, visitará Villa Atuel y Real del Padre

Con su nueva propuesta de visitar los distritos, la Feria Franca Municipal desembarcará en los próximos días en el...

Es oficial el cierre del INCAA

Luego de un fuerte desfinanciamiento al sector cultural, el presidente Javier Milei finalmente ordenó el cierre del Instituto Nacional...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Boca dominó el Superclásico ante River, le ganó con autoridad y está en las semifinales de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Millonario jugaron un muy entretenido partido en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los de...

Cornejo: “hay un lugar donde se puede hacer minería, como es Malargüe, y allí hay cobre»

El Gobernador Alfredo Cornejo participó en la conferencia ofrecida por el analista de Exploration Insights, Joe Mazumdar, durante el...

Must read

Marcha Universitaria: «En defensa de la universidad pública y gratuita”

El ajuste presupuestario contra las universidades que lleva adelante...

El Coro de Cámara de la UNCuyo se presenta en la Biblioteca San Martín

El Coro presentará Una tarde con Guastavino, transcribiendo el...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you