Una joven de 18 años murió este sábado en un grave accidente vial en el que también resultaron heridos dos menores de 14 y 3 años de edad en Maipú, provincia de Mendoza

FOTO ILUSTRATIVA

El hecho ocurrió en horas de la tarde en calle Lamadrid frente a la escuela San Roque en Maipú y la víctima fatal fue identificada como Sheila Janet Espinosa de 18 años.

Según informaron desde el ministerio de Seguridad un joven de 19 años conducía un Peugeot 306 acompañado de la víctima y una adolescente de 14 años y un pequeño de 3 que chocó con un auto, Renault 9 que iba en el mismo sentido y conducido por un hombre de 33 años, ambos transitaban en dirección norte.

Según las primeras pericias ambos rodados intentaron sobrepasar un camión que estaba detenido en la calzada y que cuando el conductor del Renault quiso pasar impactó al Peugeot que terminó volcando. Espinosa murió en el acto.

En el 308 también viajaban una adolescente de 14 años y un niño de 3 quienes quienes sufrieron heridas, siendo el niño el que se llevó la peor parte al sufrir un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Al lugar arribó una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia cuyos profesionales constataron al muerte de la joven y procedieron a trasladar de inmediato al Hospital Notti a los heridos donde el más pequeño quedó internado en grave estado.

Por su parte el conductor del Renault 9 sufrió politraumatismos varios.

En el lugar del accidente trabajó Policía Científica y efectivos de la Comisaría 49 de Rodeo del Medio y la investigación del accidente quedó en manos de la Oficina Fiscal 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.