El violento hecho tuvo lugar en Godoy Cruz.

Este miércoles, la Justicia de Mendoza, condenó a Cecilia Moreno Azócar a la pena de 8 años y 3 meses de cárcel como instigadora del brutal ataque, mientras que Cynthia Quintero fue condenada a 7 años y 6 meses como partícipe necesaria, y Mayra Araya y Alejandro Romero recibieron 6 años y medio de prisión como autores.

La violenta venganza de Azócar, se perpetró a fines de 2020 en el barrio Bombal, motivado por diferencias en cuestiones de dinero, más puntualmente de un préstamo.

Era la noche del 10 de diciembre de 2020 tras una reunión en un restaurante de sushi ubicado en el corazón del barrio Bombal, donde la mujer tras haber convencido a su empleada doméstica, que a su vez involucró a su novio, y este a su vez a una pareja de conocidos, quienes terminaron perpetrando el ataque.

Fue a la salida del restaurante, cuando ambas mujeres se dirigieron al Peugeot 208 que habían dejado estacionado en la esquina de Roque Sáenz Peña y Liniers, donde Azócar, subió al auto y cerró el seguro del mismo.

En esa instancia, aparecieron en escena Mayra Lorena Tejada y Alejandro Ariel Romero quienes arrojaron a la víctima dentro de la acequia, y pese a que no ofreció resistencia, le arrojaron ácido en su rostro y parte de su torso. A raíz del ataque, la mujer sufrió una deformación en su rostro y perdió gran parte de la vista de uno de sus ojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.