
Ante un Auditorio Excélsior colmado, Omar De Marchi, Daniel Orozco y Jorge Andrés Difonso expusieron las principales ideas y valores de la Mendoza que viene.
Durante la noche del viernes, La Unión Mendocina, presentó a su equipo y sus tres principales referentes se refirieron a la transformación que la provincia necesita.
«Nos une Mendoza y el futuro. La Unión Mendocina es un desafío y también una esperanza para todos los que queremos vivir y desarrollarnos en la provincia que tanto amamos. Sabemos que Mendoza no está bien y por eso somos la esperanza de transformarla en serio» expresó Omar De Marchi.
Además el precandidato a Gobernador por LAUM agregó «La Mendoza que viene la vamos a transformar entre todos, sin grietas. Escuchando y gestionando para que los mendocinos estén cada día mejor. Sin gritos, sin retos, dialogando entre todos buscando soluciones y dejando atrás las excusas».
En este sentido, De Marchi dijo «Ni Cornejo, ni La Cámpora. Es tiempo de los mendocinos de buena fe»
A su turno, el precandidato a Vicegobernador, Daniel Orozco sostuvo «Queremos discusiones maduras para la provincia. El diálogo y la escucha son claves para resolver los problemas de los mendocinos».
«Yo no pegué el salto. Me sumé a un equipo que tiene todas las ganas y esperanzas de transformar la provincia. Eso es La Unión Mendocina» concluyó Orozco.