Ante un Auditorio Excélsior colmado, Omar De Marchi, Daniel Orozco y Jorge Andrés Difonso expusieron las principales ideas y valores de la Mendoza que viene.

Durante la noche del viernes, La Unión Mendocina, presentó a su equipo y sus tres principales referentes se refirieron a la transformación que la provincia necesita.

«Nos une Mendoza y el futuro. La Unión Mendocina es un desafío y también una esperanza para todos los que queremos vivir y desarrollarnos en la provincia que tanto amamos. Sabemos que Mendoza no está bien y por eso somos la esperanza de transformarla en serio» expresó Omar De Marchi.

Además el precandidato a Gobernador por LAUM agregó «La Mendoza que viene la vamos a transformar entre todos, sin grietas. Escuchando y gestionando para que los mendocinos estén cada día mejor. Sin gritos, sin retos, dialogando entre todos buscando soluciones y dejando atrás las excusas».

En este sentido, De Marchi dijo «Ni Cornejo, ni La Cámpora. Es tiempo de los mendocinos de buena fe»

A su turno, el precandidato a Vicegobernador, Daniel Orozco sostuvo «Queremos discusiones maduras para la provincia. El diálogo y la escucha son claves para resolver los problemas de los mendocinos».

«Yo no pegué el salto. Me sumé a un equipo que tiene todas las ganas y esperanzas de transformar la provincia. Eso es La Unión Mendocina» concluyó Orozco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.