“Le cuesta hablar”: qué le pasó a Romina Gaetani

El abogado de la actriz dijo que hubo una posible mala praxis.

Hay preocupación alrededor de la salud de Romina Gaetani, quien recibió el alta provisoria luego de haber estado internada el viernes pasado en la Clínica Bazterrica por complicaciones respiratorias.

La actriz ya se encuentra en su casa y va a realizar una interconsulta con otro centro médico, tal como informó su abogado Ignacio Trimarco, quien brindó detalles del malestar que atraviesa su clienta y deslizó que hubo una posible mala praxis: “Nuestro equipo de peritos está analizando la historia clínica respecto de la medicación que le fue suministrada”.

“Romina está bien, estabilizada, con muy poco aire y le cuesta mucho hablar”, dijo su abogado en Socios del Espectáculo“Por eso me explicó que transmita esto para brindar tranquilidad y despejar dudas”, explicó.

Sobre el motivo de una futura acción judicial, el abogado de Romina lanzó: “Hay una cuestión con una medicación, eso habría generado una crisis y justamente es lo que nuestros médicos van a tratar de identificar, para saber si era lo correcto o no para el cuadro que ella tenía”.

“¿Esto no la pone en situación de gravedad, o de estado crítico?”, consultaron sobre las consecuencias del medicamento que le suministraron a la actriz, y su representante legal confió“Tuvo una crisis muy grave, pero gracias a Dios hoy ya está estabilizada, está mucho mejor”.

Trimarco adelantó que puede haber una acción en contra de la clínica donde estuvo internada aunque pidió “ser cautelosos”.

Y concluyó: “Lo primero es la salud de Romina, que ella esté bien. Veremos si hay que hacer algo o no. Dios quiera que esto quede en la nada y no haya ninguna conducta reprochable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio