Twitter Facebook Youtube
Los nueve detenidos por Lesa Humanidad, serán trasladados a Mendoza

Los nueve ex militares y policía detenidos este lunes por delitos de Lesa Humanidad en San Rafael, serán trasladados a Mendoza, durante las últimas horas de hoy o mañana. También está confirmada la extradición y captura internacional el padre Franco Reverberi, actualmente en Italia.

 

Los detenidos serán trasladados a Mendoza, debido a que la penitenciaría local, no ofrece el nivel de seguridad requerido para el caso.

 

Los detenidos este lunes por orden de la Justicia Federal de San Rafael son: Tomás Rojas, periodista Edgar Martín Ferreyra, el comisario Oscar Pérez, ex comisario Hugo Trentini, el policía Daniel Guajardo, además de Graín, Gutiérrez, Freire y Navarro; todos ex militares y policías durante la última dictadura militar argentina e imputados como partícipes en torturas y vajaciones contra los detenidos políticos de la época.

Aunque anoche fueron trasladados a la penitenciaría local, los detenidos serían trasladados durante el día de hoy o mañana al penal de Almafuerte.

También está confirmada la extradición y captura internacional el padre Franco Reverberi, actualmente en Italia.

  1. Sonnia De Monte dice:

    Sí, sí, sí!!!!!

    • Debe hacerse justicia, ante todo, no se puede dejar impune a los asesinos de niños, adolecentes, personas de distintas ideológias, y en especial "El Cura", es aberrante que el representante de "Dios" haya compartido, los martirios y muerte de esta gente. JUSTICIA

  2. NI OLVIDO NI PERDON JUSTICIA

  3. Marta Ungaro dice:

    NI OLVIDO NI PERDON CARCEL COMUN PERPETUA Y EFECTIVA

  4. Justiciaaa!!!el perdon solo lo otorga Dios..

  5. Pedrito Montonero dice:

    Y FALTAN LOS RESPONSABLES CIVILES!! NO SE OLVIDEN DE ELLOS Y DE LAS INSTITUCIONES COMO LA CÁMARA DE COMERCIO Y TANTOS OTROS QUE EL OLVIDO O EL MIEDO NO NOMBRA COMO EL VENERABLE PADRE DE NUESTRO QUERIDO INTENDENTE QUE AHORA SE HACE EL DESENTENDIDO..
    LO QUE EL ALZHEIMER SE LLEVÓ!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>