MinutoYA | ALSUR – Los nueve detenidos por Lesa Humanidad, serán trasladados a Mendoza
Search
lunes 22 diciembre 2014
  • :
  • :

Los nueve detenidos por Lesa Humanidad, serán trasladados a Mendoza

Los nueve ex militares y policía detenidos este lunes por delitos de Lesa Humanidad en San Rafael, serán trasladados a Mendoza, durante las últimas horas de hoy o mañana. También está confirmada la extradición y captura internacional el padre Franco Reverberi, actualmente en Italia.

 

Los detenidos serán trasladados a Mendoza, debido a que la penitenciaría local, no ofrece el nivel de seguridad requerido para el caso.

 

Los detenidos este lunes por orden de la Justicia Federal de San Rafael son: Tomás Rojas, periodista Edgar Martín Ferreyra, el comisario Oscar Pérez, ex comisario Hugo Trentini, el policía Daniel Guajardo, además de Graín, Gutiérrez, Freire y Navarro; todos ex militares y policías durante la última dictadura militar argentina e imputados como partícipes en torturas y vajaciones contra los detenidos políticos de la época.

Aunque anoche fueron trasladados a la penitenciaría local, los detenidos serían trasladados durante el día de hoy o mañana al penal de Almafuerte.

También está confirmada la extradición y captura internacional el padre Franco Reverberi, actualmente en Italia.




    1. Elda Pedernera Bussy

      Debe hacerse justicia, ante todo, no se puede dejar impune a los asesinos de niños, adolecentes, personas de distintas ideológias, y en especial "El Cura", es aberrante que el representante de "Dios" haya compartido, los martirios y muerte de esta gente. JUSTICIA

      Responder
  • Pedrito Montonero

    Y FALTAN LOS RESPONSABLES CIVILES!! NO SE OLVIDEN DE ELLOS Y DE LAS INSTITUCIONES COMO LA CÁMARA DE COMERCIO Y TANTOS OTROS QUE EL OLVIDO O EL MIEDO NO NOMBRA COMO EL VENERABLE PADRE DE NUESTRO QUERIDO INTENDENTE QUE AHORA SE HACE EL DESENTENDIDO..
    LO QUE EL ALZHEIMER SE LLEVÓ!!

    Responder
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *