Agustín Rossi, Victoria Villarruel, Luis Petri, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño participaron del primer cruce televisivo de la campaña.

Con picos de casi 8 puntos de rating, promedió durante todo el programa números de 6 puntos superando a varios programas de la televisión abierta.
A un mes de las elecciones, la emisión tuvo números récord con picos de audiencia en la TV por cable, una encuesta digital con casi medio millón de votos y protagonizando la conversación en las redes sociales.
El programa A Dos Voces, conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, recibió en los estudios de TN a Victoria Villaruel (La Libertad Avanza), Agustín Rossi (Unión por la Patria), Luis Petri (Juntos por el Cambio), Florencio Randazzo (Hacemos por Nuestro País) y Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda de los Trabajadores). Los cinco candidatos a vicepresidente se trenzaron debatieron sobre cinco ejes temáticos.
La encuesta del sitio de noticias de TN que preguntaba quién ganó el debate recibió más de 500 mil votos.
Mediante un código QR los espectadores de la pantalla de TN pudieron acceder a la encuesta, además de los usuarios que se topaban con posteos en las redes sociales.
La gran ganadora: más de 218 mil votaron por Victoria Villaruel, 130 mil por Luis Petri y 80 mil por Agustín Rossi. Cuarto quedó Florencio Randazzo con 17 mil y quinto Nicolás Del Caño con 15 mil.