La Dirección de Turismo del Municipio de San Rafael sigue recibiendo visitantes que eligen el departamento para disfrutar sus vacaciones. Desde distintos puntos del país – encabezados por provincia de Buenos Aires y Capital Federal – los turistas consultan sobre todas las actividades a realizar.

En el inicio de esta semana el promedio de ocupación se mantenía cerca del 90%, lo que ratifica la excelente temporada turística en este 2022, considerada “una de las mejores de la historia”.

Como indicamos días atrás, San Rafael ha sido el lugar más elegido de Cuyo y se encuentra en el top de los destinos favoritos de Argentina.

Carnaval

La “frutilla del postre” de la actual temporada la tendremos el próximo fin de semana que será extra largo por Carnaval. Las reservas ya están por encima del 95% lo que anticipan “un lleno total”.

Las previsiones climáticas para el próximo finde vaticinan “buen tiempo” en nuestra región, por lo quienes nos visiten podrán disfrutar a pleno del último plato fuerte del verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.