Comenzó la 26 edición de la Fiesta del Puestero Sureño en El Sosneado. Con desfiles y presencia de la comunidad iniciaron las actividades que se extenderán hasta el domingo con la expo Caprina y Ovina y shows musicales en vivo en el polideportivo del distrito.

«Es una forma de homenajear a nuestros puesteros en el fin de la veranda, por su trabajo y sacrificio haciendo patria en el interior profundo de la provincia. Desde el municipio estamos presentes y acompañamos a la comunidad de El Sosneado con obras como el polideportivo donde se realiza la fiesta«, indicó el intendente interino Paulo Campi.

Asimismo, la delegada distrital Roxana Romero destacó que «estamos muy contentos de poder volver a esta fiesta luego de dos años de ausencia por la pandemia y reconocer la tarea de nuestros crianceros».

Para degustar y festejar la velada se realizó un gran locro comunitario que degustaron cientos de comensales en el salón de usos múltiples que tiene el distrito.

La actividad continuará durante esta noche, mañana todo el día y el domingo, con shows artísticos, peña-baile y destrezas criollas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.