El intendente Emir Félix aprovechó las cálidas tardes de esta semana para supervisar personalmente el avance de la obra pública que ejecuta el Municipio de San Rafael.

Tras haber estado en la plaza de Cuadro Nacional, el jefe comunal presenció cómo avanza la ciclovía de avenida Los Sauces (entre Balloffet y Dean Funes). Los trabajos están muy cerca de concluir para que ciclistas cuenten con una senda donde transitar seguros en una arteria con alto caudal vehicular. Allí se interiorizó de aspectos técnicos de la obra y posó para la foto a pedido de los trabajadores.

Luego Félix se dirigió hasta Balloffet y Tulio Angrimán, donde lo acompañó su hermano y diputado provincial, Omar Félix, con quien supervisó la pavimentación de las colectoras que le dará más seguridad vial al lugar y mayor valor a distintos sitios de la zona, como el Museo, los puestos de productos regionales y el parque Mariano Moreno.

Respecto del espacio verde, el intendente expresó que “estamos poniendo en valor el parque Mariano Moreno, que es histórico en nuestra ciudad. Empezamos por su avenida principal, que ya está asfaltada, y luego por la rotonda de la laguna, donde nos dio mucha alegría volver a ver a los ciclistas sobre la nueva carpeta. La intervención no se detiene, porque también vamos avanzar con la renovación de las luces de las calles. Y vamos hacer lo propio con el parque Perón (Norte), que muy pronto tendrá asfaltada la arteria central”.

Además puso énfasis también en la cantidad de frentes de obras municipales en muchos barrios y distritos y destacó que “las obras no solo revalorizan lugares, también son una fuente de empleo en estas épocas tan difíciles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.