Una serie de asaltos tuvo lugar durante el día de ayer en el Gran Mendoza. Las zonas afectadas fueron Maipú y Las Heras.

El primer hecho, fue cerca de las 21:50 en Las Heras, entre calles Monteagudo y Álvarez Condarco. Allí, una joven pareja fue asaltada por un sujeto que amenazó con arma de fuego a las víctimas, logrando sustraerles celulares, zapatillas, una riñonera con 26 mil pesos y otra con 3000 pesos. Intervino Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36°.

Finalmente, en Maipú, 20 minutos pasadas las 0 horas, un joven de 18 años fue asaltado por un delincuente armado con un revolver en medio de un callejón oscuro en inmediaciones de Calle Los Valencianos y Salamanquinos. El joven fue despojado de su campera, su celular y 2000 pesos. Intervino Oficina Fiscal N° 16 de Comisaría 49°.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.