El Chromecast suele ser el dispositivo más vendido y no deja de actualizarse, pero existen multitud de alternativas que podemos comprar con prestaciones muy similares. Vamos a enseñarte dispositivos que hay a la venta y puedes comprar en este momento.

El Chromecast de Google es dispositivo más conocido para convertir cualquier televisión en un SmartTV. De hecho, podemos hacer que cualquier pantalla con HDMI, o con adaptadores de HDMI, disfrute de las ventajas de un dispositivo inteligente que se conecta al móvil.
Anteriormente os hemos contado qué es Chromecast en caso de que no lo conocieseis. El dispositivo de Google, como decimos, se conecta a la televisión mediante HDMI para permitirnos disfrutar de aplicaciones y mirroring del móvil o el PC gracias a Chrome y Edge. Desde 2013, ha evolucionado mucho y ya nos permite disfrutar de contenido en 4K y HDR.

Pero si quieres conocer el último modelo, cuando analizamos Google Chromecast 2020 lo más destacado nos pareció el mando (¡por fin!) y que funcione hasta 4K 60 fps y Dolby Vision.
No todo tiene que ser Google y puede que a muchos les interese mirar otras opciones. Esto no supone un gran problema, ya que si queremos alternativas a Chromecast, hay bastantes y de gran calidad.

Pero ahora centrémonos en las mejores alternativas para Chromecast. Y es que, el dispositivo de Google no es perfecto y hay muchos dispositivos que nos permiten realizar funciones parecidas, así como ampliar el espectro con aplicaciones y funciones propias. En las siguientes líneas veremos las mejores alternativas a Chromecast en 2022.

Amazon Fire TV Stick Lite
Xiaomi Mi TV Box S
Apple TV
realme 4K Smart TV Stick
NVIDIA Shield TV Pro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.