El calendario de pago del aguinaldo comienza en diciembre Compartir en Whatsapp

Cualquier duda o consulta puede realizarse en cualquier delegación de ANSES.

Desde el 3 de diciembre, la ANSES abonará el haber mensual más el medio aguinaldo a 5.870.391 jubilados y pensionados, 1.324.364 beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC) y a 22.013 veteranos de guerra. Calendario de Pagos Completos.

Con una erogación de $27.704 millones en prestaciones sociales; correspondiendo $25.448 millones a jubilaciones y pensiones, desde el próximo 3 de diciembre, la ANSES comenzará el pago correspondiente al sueldo más el aguinaldo que en el caso de jubilados y pensionados que reciben el haber mínimo alcanzarán la suma de $2819, el haber medio será de $4403 y el haber medio con moratoria de $3726.

Como todos los meses, los jubilados y pensionados perciben sus haberes según un cronograma de pagos que determina el día de cobro por la finalización del DNI y el monto del haber. No obstante, tienen tiempo de hacerlo hasta el 9 de enero de 2013. De lo contrario, deberán concurrir a cualquier delegación de la ANSES con su documento de identidad e iniciar el trámite correspondiente.

A continuación, se detalla el calendario de pagos para jubilados y pensionados nacionales que abona la ANSES, correspondiente al mes de diciembre, junto al aguinaldo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *