MinutoYA | ALSUR – El calendario de pago del aguinaldo comienza en diciembre
Search
viernes 19 diciembre 2014
  • :
  • :

El calendario de pago del aguinaldo comienza en diciembre

Cualquier duda o consulta puede realizarse en cualquier delegación de ANSES.

Desde el 3 de diciembre, la ANSES abonará el haber mensual más el medio aguinaldo a 5.870.391 jubilados y pensionados, 1.324.364 beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC) y a 22.013 veteranos de guerra. Calendario de Pagos Completos.

Con una erogación de $27.704 millones en prestaciones sociales; correspondiendo $25.448 millones a jubilaciones y pensiones, desde el próximo 3 de diciembre, la ANSES comenzará el pago correspondiente al sueldo más el aguinaldo que en el caso de jubilados y pensionados que reciben el haber mínimo alcanzarán la suma de $2819, el haber medio será de $4403 y el haber medio con moratoria de $3726.

Como todos los meses, los jubilados y pensionados perciben sus haberes según un cronograma de pagos que determina el día de cobro por la finalización del DNI y el monto del haber. No obstante, tienen tiempo de hacerlo hasta el 9 de enero de 2013. De lo contrario, deberán concurrir a cualquier delegación de la ANSES con su documento de identidad e iniciar el trámite correspondiente.

A continuación, se detalla el calendario de pagos para jubilados y pensionados nacionales que abona la ANSES, correspondiente al mes de diciembre, junto al aguinaldo.

 




  • Carlos Jorge Guzman

    buenoqueris saber si parte del aguinaldo se dara un plus para diciembre de 500 peso vi el anuncio po la pagina de anses pero no especifica si s para pensiones no contributivas de 1276 pesos mi faccebok es carlos jorge guzman mi cel es 1130970643 si por favor me puden dar una respusta se los agradezco gracias..

    Responder
  • Nicolas Guzman

    bueno mi hno tiene una pension que es baja mi deseo es que se le aumente no se puede ni comprar unos pantalones.. mi deseo seria que sea de 3000 pesos la pension..bueno mi deseo es que mi inquietud en cuanto a la plarta de mi hno la tengan en cuenta gracias..quisiera una respuesta el facc de mi hno carlos jorge guzman .. su cel 1130970643

    Responder
  • Graciela Goicoechea

    Luis Francisco cavagnola. A mi suegro le han liquidado la jubilación y el aguinaldo en forma conjunta pero, le acreditaron en el credicoop el dinero de la jubilación pero no el del aguinaldo. Qué debemos hacer?

    Responder
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *