Twitter Facebook Youtube
Finaliza el Festival de la Ciruela en Bowen

Así se prepara el escenario principal para la gran noche de inauguración (Gentileza)

Este viernes desde las 20:00 hs dió inicio el tradicional Festival de la Ciruela que se realiza en el distrito de Bowen y que cada año, convoca a miles de visitantes de diversos puntos de la provincia. La edición 2012 cuentacon un gran número de artistas invitados.

Desde este viernes, Bowen se vistió de fiesta con el inicio del Festival de la Ciruela, evento que tiene lugar en el predio ubicado en Avenida Sarmiento y que contó con la presencia de artistas como: Los Hermanos Calvo, Lucero del Alba, Los Hermanos Orozco, María Castro, Luciana Gimena, Ballet “El Chúcaro” de Formosa y la Academia Unión, realizándose además la coronación de la Reina de la Ciruela en la noche inaugural.

El programa oficial terminará este sábado con la actuación de la Academia Guaymalá de Mendoza, Academia de Baile Árabe, Los Tres del Folclore, Pedro Vicencio, Dulio Liria, Clave Norteña, Los Huarpes de San Luis, Brandito Torres y Los Chamas de Cristal.

“Tenemos muy buenas espectativas, basadas en la gran cantidad de consultas que hemos tenido. Es importante recordar a la gente que la entrada al predio es totalmente gratuita, contando en su interior con servicio de cantina y patios de comidal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>