La reciente Embajadora de la Ganadería por el año 2022 escribió una carta a la Municipalidad de San Rafael pidiendo disculpas y poniendo a disposición su renuncia
Así lo expresó textualmente:
Soy Cielo Giménez, por medio de la presente, me dirijo al Sr. Intendente municipal, comisión Vendimia y a toda la comunidad de nuestro departamento, con el fin de expresar, después de una profunda reflexión, respecto a un video de mi autoría, que compartí con un reducido grupo de amigos en privado, el que luego sin mi consentimiento fue viralizado en las redes sociales. Hecha esta aclaración y consciente de que el mismo ha provocado un rechazo por las expresiones vertidas ene el video.
Por ello quiero manifestar a través de este comunicado mis más profundas y sinceras disculpas por los dichos, ya que el miedo es temporal y el arrepentimiento es para siempre. También a todas aquellas personas y/o instituciones de las cuales recibí un total y desinteresado respaldo y que se sintió agraviada u ofendida por mis expresiones.
Por todo lo expuesto pongo a disposición del señor Intendente, del señor Secretario de Gobierno y Dirección de Cultura, mi renuncia al cetro de representante vendimial de ciudad, como así también de Embajadora de la Ganadería por el año 2022 y los atributos correspondientes.
Dejo mi expresa constancia que no fue mi intención faltarle el respeto a la tradición vendimial y mucho menos a mis compañeras.

Si te perdiste el video viral de Cielo Gimenez lo podes ver en el siguiente link
Fuertes declaraciones de la actual Embajadora de la Ganadería: «La Vendiamia es una pij…)