La Selección Argentina jugará la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Venezuela y Lionel Scaloni deberá hacer varios cambios, dado que no podrá contar con varios de sus habituales titulares.

En primer término, Emiliano Martínez, Cristian Romero y Giovani Lo Celso deben cumplir con una suspensión de dos fechas (aunque viajaron a la espera de una reducción). También está sancionado por acumulación de amarillas Gonzalo Montiel. Tampoco estarán Marcos Acuña ni Lisandro Martínez por sendas lesiones, lo mismo que Papu Gómez. Y Lautaro Martínez dio Covid positivo y no pudo viajar aunque será testeado todos los días, con la idea de que pueda estar frente a Ecuador.

La buena noticia para Scaloni fue que el martes, en el primer entrenamiento con plantel completo, Lionel Messi pudo entrenarse de forma normal, tras algunos días de inactividad por un estado gripal. Ángel Di María llegó con una lesión en los isquiotibiales y es poco probable que pueda estar el viernes y es duda para el siguiente martes.

Ante este panorama, Federico Bueno anticipó los programas de ESPN que Nahuel Molina, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico ingresarían en la defensa. La principal novedad en el mediocampo sería que el DT le daría una oportunidad a Alexis Mac Allister.

Y en el ataque, Joaquín Correa sería el reemplazante «natural» para Lautaro, auque Julián Álvarez y Lucas Boyé podrían ser una opción.

De esta forma, el once inicial podría ser: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Nicolás González; Lionel Messi y Joaquín Correa.

Argentina, ya clasificada al Mundial, recibirá a Venezuela, que no tiene chances de ir a Qatar, el viernes desde las 20:30 horas en el estadio de La Bombonera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.