La belleza de los paisajes sanrafaelinos, son reconocidas a nivel nacional e internacional, y de hecho, el departamento mendocino es uno de los principales destinos turísticos de Argentina.

Durante el día miércoles, el Mundial de Ciudades se abrió paso en Twitter y puso a San Rafael cómo la única ciudad mendocina en la pelea final.

De esta forma, uno de los principales circuitos turísticos de Mendoza, dio el «batacazo» y además logró convertirse en tendencia en la red social del pajarito, llegando a la final junto con Usuahia, ciudad a la que venció tras recibir miles de votos desde todos los rincones de la Argentina, e incluso desde países vecinos.

«#SanRafael CAMPEÓN del #MundialArgentinodeCiudades…. Un orgullo recibir miles y miles de votos de todo el país… Se viene la copa para el sur de #Mendoza», destacó la Municipalidad de San Rafael a través de su cuenta de Twitter.

Los «mundiales» son concursos en los que se van votando diferentes opciones, y la que más votos consigue pasa a la siguiente ronda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.