El hecho que tuvo lugar el sábado por la noche en La Pampa. Una mujer de 73 años, oriunda de Guaymallén, perdió la vida en la ruta (camino a Buenos Aires) cuando su vehículo volcó al costado del camino.

La víctima fatal iba acompañada de su esposo y su hija en una camioneta. El hecho tuvo lugar en la Ruta Nacional 35, en cercanías de Bernasconi. Allí, la policía identificó a la fallecida como Ángela Orozco.

Durante las averiguaciones llevadas a cabo en el lugar, la policía constató que la mujer no se encontraba en el habitáculo, por lo que se supone que salió despedida de él, lo que le produjo la muerte de manera instantánea.

En el lugar también actuó la Agencia de Investigación Científica (AIC), quienes realizaron las pericias correspondientes para averiguar las causas del siniestro vial.

No se descarta la posibilidad de que el vehículo haya «morido» la banquina, por lo cual se habría perdido el dominio del rodado al querer retomar la ruta.

En tanto, los acompañantes sufrieron heridas leves y fueron trasladadas al Hospital General San Martín para ser atendidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.