Twitter Facebook Youtube
Fatal accidente en la Villa 25 de Mayo

La bajada estaba siendo eliminada por Vialidad Provincial en la reconstrucción de la Ruta 143.

Durante las primeras horas de hoy, se registró un fatal accidente en la bajada de ingreso a la Villa 25 de Mayo, donde un joven conductor falleció al estrellarse con su auto contra un micro de la Empresa Buttini. Policía y Bomberos trabaja en el lugar del siniestro para retirar el cuerpo atrapado.

Las primeras informaciones, indican que un Chevrolet Corsa conducido por un joven no mayor a 30 años, colisionó de frente esta mañana minutos después de las 8:00 de la mañana, contra un transporte de pasajeros perteneciente a la empresa Antonio Buttini e Hijos que realiza el recorrido entre el centro de San Rafael y ese distrito., perdiendo la vida. El siniestro vial tuvo lugar en la bajada ubicada en el ingreso al pueblo de la Villa 25 de Mayo y en este momento, bomberos y policía trabajan para retirar el cuerpo del joven fallecido atrapado entre los hierros del rodado menor.

Nota en proceso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>