febrero 24, 2010

Deportes agasajó a los mendocinos que viajarán a los Odesur

El próximo 19 de marzo comenzarán a disputarse estos Juegos sudamericanos  en la ciudad de Medellín y varios de los representantes locales de los seleccionados nacionales, que viajarán a Colombia, fueron reconocidos por la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza.

Pablo Mahnic y Nicolai Fernández de Remo, Romina Paolantonio de Kárate, Gastón Alto de Tenis de Mesa y Luciano Farías de Triatlón, asistieron a la Secretaría de Deportes donde fueron recibidos por su titular, Martín Aveiro y el director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, Alberto Vandalda.

Durante el agasajo, los jóvenes compartieron con Aveiro y Vandalda sus sensaciones previas a la competencia de los ODESUR en Colombia como así también, comentaron cómo es la preparación que vienen realizando cada uno de su disciplina para el evento a realizarse en tierras colombianas.

“La verdad que me estoy preparando bien para los ODESUR, entreno seis veces por semana tanto en la parte técnica como en lo físico. Mi objetivo es lograr el podio en Colombia así que voy con las mejores expectativas”, manifestó Romina Paolantonio de Kárate, quien competirá en la categoría Kumite, mayores de 18 años y menos de 55 kilos.

Por su parte, el secretario de Deportes de la provincia, Martín Aveiro, destacó el esfuerzo que realizan los deportistas mendocinos para participar en este tipo de competencias como los ODESUR.

“Ustedes son nuestros embajadores en Colombia, conozco el esfuerzo que hacen para entrenar y es muy importante que Mendoza les siga aportando deportistas a las selecciones argentinas”, sostuvo Aveiro en relación a la participación de los atletas locales en los Juegos que se desarrollarán del 19 al 30 de marzo en Colombia.

Junto a todos los deportistas que fueron agasajados estuvieron el presidente de la Asociación Mendocina de Triatlón, Luciano Cichitti, el titular de la Federación Mendocina de Kárate, Javier Garro, el presidente de la Federación Mendocina de Tenis de Mesa, Juan Archua y el entrenador del seleccionado mendocino de Remo, Pablo Scuri.

Los jóvenes mendocinos estarán partiendo al CENARD en Buenos Aires, la semana próxima, aunque no viajarán todos juntos, ya que la concentración depende de cada deporte en particular.

¿Qué Sentís?
  • Me Gusta
  • Me alegra
  • No Me Gusta
  • Me da Igual
  • Me indigna
Compartir Imprimir
>

Publicar una respuesta

URL corta: http://www.alsurinforma.com/?p=21067

Etiquetas: