La flamante representante vendimial de San Rafael, Milagros Cantero, se encuentra en la Ciudad de Mendoza tras haber sido electa el pasado sábado en el anfiteatro Chacho Santa Cruz

Como es habitual, de cara a la Fiesta Nacional que será el 5 de marzo, la joven que representó a El Cerrito ha visitado los principales medios de comunicación de la capital provincial, donde ofreció entrevistas y tuvo sesiones de foto y video.

Pasó por canales de televisión, estudios de radio y también asistió a diarios y portales digitales, donde habló de su experiencia vendimial y los proyectos que prevé afrontar a lo largo del año que le queda por delante.

Hoy Milagros acompañará a Valentina Sánchez en la tradicional “pisada de la uva” y mañana recorrerá la peatonal Sarmiento de la Ciudad de Mendoza donde podrá interactuar con mendocinos y turistas que a diario ocupan ese histórico paseo.

La sanrafaelina participará el domingo de la bendición de los frutos que se desarrollará en el Parque General San Martín de la Ciudad de Mendoza, llamada “Cosecha en tiempo nuevo”, y que abrirá el calendario oficial de la fiesta mayor de los mendocinos.

Además, la semana próxima Milagros asistirá a diversas capacitaciones, la Fiesta de la Cosecha (miércoles 2 de marzo), la Vía Blanca por las principales calles y avenidas de la capital provincial y el carrusel (viernes 4 y sábado 5 de marzo), antes de la gran noche del 5 de marzo cuando se celebrará “Milagro del Vino Nuevo”, la Fiesta Nacional de la Vendimia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.