Estos son los sectores en los que trabaja el municipio

Luego de las abundantes lluvias que precipitaron en la región, empezó a normalizarse el cronograma de los operativos especiales de limpieza que ejecuta el Municipio de San Rafael.

Hoy por la mañana los trabajos continúan en los sectores 3 (entre General Paz, Rivadavia, Rawson y Urquiza) y 12 (entre Sarmiento, Balloffet, Los Sauces y Dean Funes). En la tarde la limpieza se realiza en los sectores 2 (entre Perón, Adolfo Calle, Comodoro Pi, Chacabuco, Callao, Gutenberg y Tirasso) y 8 (entre Yrigoyen, Balloffet, Sarmiento, El Libertador, Corrientes y 9 de Julio). Y por la noche las tareas seguirán en el sector 13 (entre Sarmiento, Pedro Vargas, Los Sauces y Balloffet) y en el 14 (entre Alberdi, El Pino, Las Margaritas, Florida, El Libertador, Los Sauces y Pedro Vargas).

El fin de semana – en tanto – se limpiará el sector 4 (entre Tirasso, avenida Mitre, Emilio Mitre y Comodoro Pi).

Por las demoras que ocasionó el temporal de lluvia se prolongará la presencia municipal en los mencionados sectores. Es importante remarcar que lunes y martes de la semana próxima, feriados por Carnaval, la actividad será normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.