«MasterChef Argentina 2023»: ¿Quién es el nuevo participante eliminado?

Lunes, 24 de julio de 2023

El programa vivió una nueva gala de eliminación.

Este domingo 23 de julio se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en MasterChef Argentina 2023, en la que seis participantes dejaron todo frente a las hornallas para continuar en el certamen, y la escribana Daniela Kompel quedó afuera.

La prueba principal consistió en una de las peores pesadillas de cualquier personaje de MasterChef: la cocción de los deliciosos macarrones del pastelero.

Rodolfo Vera Calderón, Rodrigo Salcedo, Daniela, Antonio López y Estefanía Herlein comparecieron ante el jurado con la esperanza mantenerse en carrera.

Los cinco participantes que restan en el certamen compitieron durante una hora y media para hacer diferentes tipos de macarrones, y, al ser pocos, las devoluciones fueron rápidas aunque contundentes, aunque eso no le quitó dificultad al jurado para decidir quién iba a irse.

De esta manera, Rodolfo y Daniela se quedaron en la instancia final de la gala, y Germán Martitegui anunció que la escribana debía irse del certamen. «Estoy muy feliz, de verdad. Estoy muy orgullosa dedicarle tiempo a esta pasión que tengo desde muy chiquita«, reconoció Daniela en un corte de edición.

Y si bien pareció soportar todo con mucha alegría, Daniela se quebró cuando los tres jurados coincidieron en que su registro del sabor es muy destacable. Germán Martitegui confesó que llegó a pedir la receta de uno de sus platos.

«Si es una pasión, no dejes la escribanía que seguramente será tu vida, pero seguí viajando por el mundo porque nos hiciste probar sabores únicos«, le dijo Wanda Nara, que siempre se queja de que no la dejan probar los platos de los aspirantes.

«Gracias al jurado por sus palabras, gracias Wanda por todo y a mis compañeros», dijo Daniela. «Les quiero agradecer un montón a mi familia, a mi marido Camilo, a mis padres, a mis hermanos y a mi socio que me bancó en esta excentridad que me mandé«, dijo la participante.

«Pero fui muy feliz y estoy muy contenta. Lloro de emoción y no de tristeza porque la pasé muy bien: fue muy divertido y una experiencia inolvidable» dijo Daniela, que en un corte de edición señaló que «está segura de que, de alguna manera, esta experiencia me va a marcar lo que voy a seguir haciendo«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio