Twitter Facebook Youtube
OSEP aumenta el 30% la cuota a socios voluntarios

El aumento se efectivizará en toda la provincia a partir del 10 de febrero.

La dirección de la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza (OSEP) comunicó este miércoles que decidió incrementar en un 30% el valor de la cuota para los afiliados voluntarios, es decir, aquellos que no son estatales. El aumento entrará en vigencia a partir del 10 de febrero.

 

Gustavo Betancourt, director interino de OSEP informó este miércoles que la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza, incrementará a partir del mes de febrero un 30% la cuota que pagan los asociados voluntarios, es decir aquellos que no trabajan para el estado. El aumento fue justificado de la siguiente manera: “Además de los insumos y los pagos a los prestadores, se tuvo en cuenta para decidir este incremento lo que están pidiendo los empleados estatales y siempre buscamos equiparar las subas de los afiliados directos e indirectos”, aseveró el funcionario.

Con esta disposición, los socios voluntarios deberán abonar los siguientes importes: el titular abonará $195, la esposa o cónyugue pagará $182 en tanto que cada hijo pasará a abonar $130.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>