Twitter Facebook Youtube
Bowen: mueren 2 hombres en un accidente

Accidente-radio 1

Este domingo en horas de la noche, se produjo un accidente fatal en el que dos hombres perdieron la vida, en el distrito de Bowen, General Alavear.

El siniestro habría ocurrido entre las 21 y las 22 horas, a pocos metros de la Ruta Nacional 188º, en calle 22 y Callejón J.

Según trasciende, las dos víctimas iban en una moto Zanella 200 y perdieron la vida eln el acto, aunque aún no se determina si el motivo de la muerte de estos dos hombres(Ramón Cornejo y José Crespillo), fue por una caída producto de la pérdida del control de la motocicleta o hubo algún otro involucrado. Por tal razón la policía no quiso brindar mucha información sobre causa.

En tanto, un testigo declaró a “Radio 1″ de Alvear, que las víctimas estaban irreconosibles y muy golpeadas. Éstas fueron tranladadas a la morgue del Hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>