Polémica por una foto “al estilo porno” tomada dentro de un boliche

La circulación de una foto tomada en el interior de un boliche de San Rafael, generó una intensa polémica en las redes sociales y volvió a poner en el tapete el rol de los padres y boliches al momento del control. El fin de semana, una joven de 16 años debió ser retirada en coma alcohólico del mismo boliche.

La imagen dice todo por si sola y es fuertemente cuestionada.

La imagen dice todo por si sola y es fuertemente cuestionada.

Una imagen tomada en el interior del boliche Jaque, ubicado en intersección de Av. Balloffett y Braña, ha generado una gran polémica en las redes sociales y lo que en realidad parece ser una “broma”, volvió a poner en el tapete el control de los jóvenes (muchos de ellos menores) que ingresan a estos locales en busca de “joda”.

La imagen que muestra a una amiga de la parejita haciendo un gesto de sorpresa, mientras que en el fondo, los jóvenes en una explícita pose sexual posan sin ningún tipo de pudor, generó cientos de comentarios en la red social “Facebook” y reinstaló la discusión sobre el verdadero control de estos locales, que en algunos casos sirven de “hoteles alojamiento” y donde el alcohol está presente siempre en exceso, incluso en menores, tal como quedó demostrado también durante el fin de semana largo, cuando una joven de 16 años debió ser sacada en coma alcohólico del mismo local bailable.

El rol de los padres y de los mismos locales de diversión nocturna, fue duramente cuestionado por cientos de internautas. Razón tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>