Desde el Servicio Meteorológico Nacional y la dirección de Contingencias Climáticas brindan las previsiones meteorológicas de la jornada y las estimaciones para los días siguientes. En este sentido, anticipan para este lunes una jornada parcialmente nublada con descenso de la temperatura, vientos leves del sector norte. Precipitaciones aisladas en el sudeste provincial. La máxima rondaría los 17 grados, mientras que la mínima sería de 4.
Mientras que, el martes, habrá nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Además anticipan inestabilidad en la cordillera. La temperatura máxima sería de 19 grados y la mínima de 4.

Por último, el miércoles, estará mayormente nublado y frío con precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste. La máxima rondaría los 12 grados, mientras que la mínima sería de 5.

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica una jornada con cielo cubierto y posibilidad de precipitaciones registrándose una temperatura máxima de 14 grados y una mínima de 8 grados.
En tanto, este lunes, el Valle de Uco tendrá una jornada con cielo parcialmente nublado y la temperatura máxima sería de 15 grados y la mínima de 6 grados.
Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este lunes, cielo parcialmente cubierto, con una máxima que rondaría los 18 grados y una mínima de 9 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.