Rosalía y Rauw Alejandro se separaron y una foto del cantante con Shakira alimentó rumores

La pareja se había comprometido en marzo a través de un video, por lo que la noticia sorprendió a sus fans.

A apenas cuatro meses de haberse comprometido, Rosalía y Rauw Alejandro se separaron. Aunque desde el entorno de los artistas aseguraron que fue de mutuo acuerdo, en las últimas horas se ventiló una foto del cantante con, nada menos, Shakira, lo que nutrió las versiones de infidelidad.  

Fuentes aseguraron a People que “a pesar del amor y el respeto que Rauw y Rosalía se tienen, ambos acordaron terminar su relación“.

En medio de la sorpresa, en las redes sociales comenzaron a circular supuestas fotos de Rauw y Shakira donde se los vio a ambos bañándose en un río, y muchos comenzaron a especular con una posible relación.

Las fotos fueron sacadas en Puerto Rico y también estaban los dos hijos de la cantante colombiana. Según ha contado la usuaria que las viralizó, encontraron a las dos estrellas del pop y les pidieron sacarse una foto.

Mientras Rauw Alejandro accedió amablemente, Shakira optó por salir del cuadro. Sin embargo, fue captada también en otras imágenes.

Shakira había adelantado que estaba precisamente en la isla a través de su cuenta de Instagram. Ambos grabaron “Te felicito“, uno de los temas en los que la ex pareja de Gerard Piqué dio por finalizada su relación con el ex futbolista del Barcelona FC.

Rosalía y Alejandro habían anunciado su compromiso en marzo a través del video de su tema “Beso“. El emotivo clip se compone de clips cortos que muestran a los dos despertándose juntos en la cama, viajando a diferentes ciudades y pasando el rato entre bastidores.

La escena que tomó a todos por sorpresa, se produce en los últimos segundos del vídeo: La música se apaga y la cámara enfoca a Rosalía con lágrimas en los ojos, y dice: “Dios mío” mientras muestra un gigantesco anillo de diamantes en su dedo izquierdo y luego besa a Rauw, diciéndole “Te amo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio