Una ex-reina de la Vendimia viajó a alentar a la Selección

Florencia Moreno Tous, quien fue electa en 2008, viajó con su hermana para disfrutar del Mundial.

El partido de la Selección Argentina frente a México será trascendental para el futuro del combinado albiceleste en la competencia y nadie se lo quiere perder, por eso son muchos los mendocinos que llegaron en las últimas horas para estar presentes en dicho encuentro.

Este es el caso de Florencia Moreno Tousreina nacional de la Vendimia 2008 representando a Tupungato, quién viajó con su hermana Daiana y estarán presentes en el estadio Lusail.

La reina de los ojos azules“, como fue conocida en su momento, fue electa en la fiesta que llevó el nombre de “Nacida del río y de la tierra“, donde cosechó 87 votos, dejando como virreina a Julieta Navarro con 38 sufragios.

Florencia y Daiana llegaron este jueves a Doha, donde se están hospedando, y se quedarán hasta los octavos de final. “Llegamos el jueves luego de dos vuelos cortitos, fueron solo 16 horas”, relató Daiana.

“Mañana vamos a la cancha para traer toda la suerte posible, hicimos tantos kilómetros para traer suerte“, señaló Florencia.

Con respecto a las diferencias a la hora de comer, aseguraron que hasta el momento no han tenido mucho contacto con la comida árabe, ya que hace muy pocas horas que están en suelo qatarí.

“Hemos comido poco hasta el momento. Las comidas típicas son ricas, pero son bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados”, indicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio