DeportesTini Stoessel detalló qué fue lo que la enamoró...

Tini Stoessel detalló qué fue lo que la enamoró de Rodrigo De Paul

-

- Advertisment -spot_img

Sábado, 24 de diciembre de 2022

La cantante abrió su corazón y le dedicó unas hermosas palabras

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están viviendo un gran momento personal, y así lo demostraron durante el show que la artista brindó en el Hipódromo de Palermo. Horas antes de que la joven se presentara ante miles de fanáticos, accedió a darle una entrevista a Ángel de Brito y habló sobre su presente amoroso, sus planes a futuro y la salud de su papá.

Durante la entrevista, el conductor de LAM (América) no dudó en preguntarle sobre qué la había enamorado de Paul. «Él es hermoso, es lo máximo. Una de las cosas que me enamoraron fue su manera de ver la vida, de no poner tanto peso a las cosas que no son importantes y la forma de cuidar a los que ama», aseguró la joven.

Leé también: Rodrigo De Paul se fue de fiesta tras el show de Tini Stoessel y se llevó una sorpresa: se cruzó a Camila Homs

En ese sentido, agregó: «El amor que tiene por su familia, por sus hijos, por sus amigos de toda la vida. Es un tipo muy positivo. Yo siempre voy con el lado oscuro y él me dice que me estoy olvidando de lo importante. Es alguien que me levanta y me saca una sonrisa constantemente».

Rodrigo De Paul se subió al escenario de Tini a cantar el Himno y levantó la copa para locura de los fans

El impotente show de Tini Stoessel cerró de una forma inesperada: convocó a Airbag a cantar el himno nacional argentino. Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí. Mientras Patricio Sardelli tocaba los acordes, desde una plataforma subterránea subió al escenario, nada más ni nada menos, que Rodrigo de Paul con la camiseta argentina mientras sostenía con sus brazos en alto una copa.

En ese instante, el estadio estalló a gritos y emoción mientras se entonaba el himno. Visiblemente emocionados, cantaron las estrofas todos juntos arriba del escenario mientras el jugador de la Selección alzaba la copa. Una vez que terminó, Tini le cedió el micrófono a Rodrigo De Paul y él saludó al público: «Hola. Buenas noches, campeones del mundo». Y continuó: «Muchas gracias por el amor, el cariño. Fue difícil pero creo que dejamos el país en lo más alto del mundo. Hicimos historia».

Como si eso fuera poco, se animó a confesar frente a todos el vínculo que tiene con Tini: «Les voy a contar una historia porque quiero que entiendan por qué yo amo a esta mujer», expresó. «Cuando fue el peor partido había mucha presión y muchos miedos. Ella se tomó un avión y vino a verme y vino a buscarme. Y cuando estábamos por jugar la final, ella priorizó estar acá para regalarles este show a todos ustedes y creo que ese fue el amor más grande que pudo haberles enseñado. La amo con todo mi corazón», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

La pulpera trabaja en su séptima temporada con materia prima Sanrafaelina

La Pulpera de San Rafael trabaja en su séptima temporada productiva con materia prima local y acompañando a los...

Posteo de una joven: «Miedo es ir conmigo en el auto», y mató a un motociclista (video)

Felicitas tiene 20 años el viernes pasado asesinó a Walter, de 36, tras embestirlo con su auto cuando manejaba...

El Verdadero Estado de Salud de Antonio Gasalla: Revelaciones de su Hermano

En medio del estreno de la icónica obra "Esperando la Carroza", los reflectores se desviaron momentáneamente hacia un tema...

La Iglesia describió la realidad de los jubilados, o comen o compran remedios

la Iglesia criticó al Gobierno por la situación de los jubilados, el cierre de comedores comunitarios y la paralización de programas en...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Avanza el plan de asfalto en las calles de Monte Comán

Máquinas y obreros trabajan por estos días en la colocación de carpeta en el distrito de Monte Comán, cumpliendo...

Javier Milei llegó a Bariloche para participar del Foro Llao Llao

"Recién llegados a la Ciudad de Bariloche", escribió el vocero presidencial Manuel Adorni pasadas las 21, confirmando el arribo...

Must read

La pulpera trabaja en su séptima temporada con materia prima Sanrafaelina

La Pulpera de San Rafael trabaja en su séptima...

Posteo de una joven: «Miedo es ir conmigo en el auto», y mató a un motociclista (video)

Felicitas tiene 20 años el viernes pasado asesinó a...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you