Con la visita de funcionarios nacionales, la presentación se realizó este jueves por la tarde.

Este jueves por la tarde en el despacho mayor de la Intendencia de San Rafael, funcionarios nacionales y municipales dieron detalles del espacio federal de turismo itinerante, la visita de influencers y el aporte de fondos nacionales para cartelería turística en el departamento.

San Rafael es uno de los 6 destinos del país que recibirá al Espacio Federal de Turismo Itinerante de Nación, y estará desde el 27 al 30 de enero en el Parque Yrigoyen con DJ en vivo, inflables temáticos infantiles, juegos, zona selfie, escenario para actividades y muchos premios.

En esta instancia, Javier Muñoz, Director de Turismo de San Rafael, puntualizó:

«Qué se tenga en cuenta a San Rafael para estas políticas federales del Ministerio de Turismo de la Nación, nos llena de orgullo y haber podido calificar para este subsidio de 2,8 millones de pesos, nos permite seguir mejorando la cartelería, sino también poder seguir mejorando servicios no solamente al turista que nos visita, sino también a los propios sanrafaelinos».

Por su parte, Esteban Bruno, Titular de la Unidad Ejecutora Promover Turismo Federal y Sostenible del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, señaló:

«Son 5 municipios elegidos por provincia y es un orgullo estar en San Rafael, que ha sido uno de los primeros municipios del país en ser elegidos para la aplicación de este programa. Si bien se aplica en municipios emergentes, en el caso de San Rafael es un municipio consolidado, ya que es uno de los destinos más elegidos del país».

Por último, Javier Espina, Director Consejo Federal de Turismo en Ministerio de Turismo y Deportes, remarcó:

«Venimos teniendo una temporada muy importante para el turismo en Argentina, después de 18 meses sin actividad, y ver a Mendoza y especialmente a San Rafael con ocupación plena, es un orgullo poder trabajar con las provincias y los municipios, en este caso con un fuerte trabajo con el Intendente Emir Félix, y que San Rafael haya sido elegido, no es una casualidad, sino que la intención del Gobierno Nacional es apoyar a aquellos destinos que marcan el presente y el futuro del turismo en Argentina».

También vendrán los influencers de turismo Tincho Hernández (@buenosaires.ar) y Peli y Eli (@modoturista) para contenidos para difundir sobre actividades, experiencias y paisajes locales y se recibirá un importante aporte económico para señalización turística

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.