Twitter Facebook Youtube
Actos conmemorativos por los caídos en Malvinas

Diversos actos tendrán lugar desde el 1º hasta el 2 de Abril, en conmemoración de los soldados caídos en Malvinas durante la guerra con Inglaterra. Habrá muestra de fotografías y charlas de ex combatientes.

Los actos protocolares tendrán lugar en Las Paredes, en el monumento a los Héroes de Malvinas.

Los actos protocolares tendrán lugar en Las Paredes, en el monumento a los Héroes de Malvinas.

Como ya es tradicional, diversas actividades recordarán a los soldados argentinos caídos en el conflicto de Malvinas durante la guerra con Inglaterra.  La serie de actos comenzará el día lunes 1º de abril a las 20:30 en el kilómetro cero, con la partida hacia la Rotonda del Cristo donde se oficiará una misa y se realizarán espectáculos artísticos junto a un gran fogón.

Los presentes permanecerán en vigilia hasta el día siguiente, cuando tendrán lugar los actos protocolares desde las 10:30 de la mañana, para continuar en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, donde se podrá disfrutar desde las 17:00 hs, una muestra fotográfica y exposición de elementos utilizados por los ex combatientes en las islas durante el conflicto, además de formarse una mesa de campaña y una charla sobre lo que vivieron los combatientes en las islas, a cargo del ex brigadier Carlos Tomba.

Notas Relacionadas:

El día después…del 2 de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>