En medio de versiones sobre cambios en el Gabinete y definiciones de nuevas medidas económicas para intentar frenar la crisis económica, el presidente Alberto Fernández convocó esta tarde a un grupo de gobernadores del PJ a un encuentro en la Casa Rosada.
Así lo confirmaron a Noticias Argentinas fuentes con acceso al despacho presidencial, que indicaron que aún no está el listado exacto de quiénes asistirán, pero se trata de una decena de mandatarios provinciales.

El encuentro, que se realizará en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, tendrá como objetivo analizar la situación económica que atraviesa la Argentina y conversar sobre la realidad de cada una de las provincias.
El jefe de Estado aprovechó la presencia de gran parte de los mandatarios peronistas en la Ciudad de Buenos Aires, quienes se acercaron para participar de un nuevo encuentro de La Liga de Gobernadores, el cual fue convocado en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para analizar temas de coyuntura vinculados a las provincias.
En la reunión de la Liga de Gobernadores se compartieron dudas y preocupaciones sobre la distribución de los recursos coparticipables. El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo afirmó que los mandatarios provinciales tienen gran preocupación por la actualidad económica, pero están dispuestos a apoyar al Gobierno Nacional. Además aseguro que a la ministra Batakis le fue muy bien durante su viaje a los Estados Unidos para reunirse con el Fondo Monetario Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.