Twitter Facebook Youtube
Muerte de Néstor Kirchner: desde Calafate informó un ex colega de LV4

“La casa donde vive la familia Kirchner está en pleno centro y el hospital también y al ser un pueblo chico, todo se conmocionó desde muy temprano”. Comentó a LV4 Juan Saromé, un ex trabajador de LV4 que desde hace algunos años residen en El Calafate. A pesar de que su tarea es eminentemente técnica en una radio del lugar, Juan accedió a brindar la información de la que disponía merced al  trabajo de sus compañeros y sus propias vivencias como habitante del lugar donde están centrados los ojos del país en estos momentos.

Dijo todavía no ha habido ninguna información oficial. Que inmediatamente se conoció la noticia, la página de internet de la radio donde trabaja, colapsó: calafate.com.ar en una hora tuvo más de 3000 visitas. Juan comentó que los Kirchner son considerados vecinos del lugar, “hay gente que los conoce desde hace 30 años.

“Sabíamos que la  Presidenta estaba acá porque había movimiento en la casa y siempre se monta un operativo de seguridad por cualquier cosa – contó Juan- A las 8:06 minutos el ex presidente ya estaba en el hospital. Se dice que tuvo un paro cardíaco en su casa y luego otro en el hospital; que estuvieron durante casi 45 minutos tratando de rehabilitarlo y 9:15 se oficializó la muerte de Néstor Kirchner”- comentó nuestro antiguo compañero de tareas y aseguró, “el cuerpo de Néstor Kirchner está en la casa de él”…

Audio: Juan Saromé desde El Calafate

  1. Esteban dice:

    Cuando trabajó Saromé en LV4…? creo que nunca, si lo hacía en Canal 6. Muchachos cambien los informantes, no se puede improvisar…!

  2. Juan Nuñez dice:

    Si mal no recuerdo tenia un programa los dias Sabados en la mañana, desarrollaba en el mismo Noticias, musica y muy buen programa , tmbien trabajo en Telesur.

  3. Mariana dice:

    Esteban informate; Juani hacia un programa los sabados a la mañana hace varios años, ademas producia El Rincon de Los Chicos.. Que al pedo q estas. Grande Juan!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>