Se viene un fin de semana con importantes actividades ambientales en San Rafael. Es que este sábado se realizará el Eco Canje en el distrito El Nihuil y una limpieza solidaria en la zona de Valle Grande

ECOCANJE / ECODISTRITO
Luego de su exitoso paso por el centro de la Ciudad, el programa EcoCanje empieza su recorrido por los distritos. Su primer punto será en el distrito de El Nihuil.

Este sábado de 10 a 18, en el Playón Deportivo del distrito, se recepcionarán 10 botellas plásticas a cambio de bolsas reutilizables o un plantín floral.
“Es una iniciativa para poder concientizar a los vecinos de San Rafael y motivar el cuidado del medio ambiente”, explicó el titular del área de Recolección Diferenciada, Javier Marino.

Kevin Mexandó – Coordinador de Juventud del Municipio

Javier Marino – Titular del área de Recolección Diferenciada


LIMPIEZA SOLIDARIA
En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de San Rafael, la Asociación Cañón del Atuel y el Club de Leones, el sábado se llevará a cabo una acción solidaria de limpieza en la zona de Valle Grande.

Graciela Lustonau – Miembro del Club de Leones

Lucas – Subdelegación Municipal de Valle Grande

La propuesta «Adoptá un Río» es una campaña que propone a los vecinos limpiar el cauce del río Atuel, desde el ingreso hasta el Lago Chico. El punto de encuentro será a las 9.30 en el nuevo Parque Municipal.
Los interesados en participar pueden anotarse completando el siguiente formulario digital:

https://forms.gle/4EUhZVKE8291Y55V7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.