El funcionario dejará el Ministerio de Desarrollo Productivo ante la llegada de Sergio Massa como Superministro y retornará a cumplir funciones en el país limítrofe.

Ante la designación de Sergio Massa como Superministro, el presidente Alberto Fernández decidió que Daniel Scioli vuelva a la embajada argentina en Brasil «donde realizó un excelente trabajo» durante dos años.

Luego de la salida de Matías Kulfas en el Ministerio de Desarrollo Productivo, el Presidente le solicitó a Scioli que se hiciera cargo de la cartera y dejara la embajada de Brasil, donde cumplió funciones desde marzo de 2020.

El 15 de junio, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires comenzó su gestión en el Gabinete de ministros y en C5N dejó en claro cual sería su objetivo: «La prioridad la van a tener las Pymes, que son un pilar fundamental».

Luego de 43 días al frente de Desarrollo Productivo y ante la llegada de Massa como un Superministro en el Gabinete, Scioli volverá a ser embajador del país limítrofe. «En Brasil donde realizó un excelente trabajo. El Presidente le agradece profundamente haber estado presente en el Gabinete cuando fue convocado», explicaron desde la Casa Rosada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.