Serbia ganaba por dos goles pero Camerún reaccionó y volvió a empatarlo. El Grupo G está al rojo vivo. Mirá los goles.

En un verdadero partidazo, Camerún y Serbia empataron 3-3

En un vibrante encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo G del Mundial, Serbia y Camerún igualaron en tres goles. Ambos seleccionados llegarán con las chances intactas a la tercera fecha. Antes, mirarán con atención el partido entre Brasil y Suiza, el cual se disputará desde las 13.

Camerún había abierto la cuenta con un gol de Jean-Charles Castelleto en el minuto 29. En el primer minuto adicionado, Strahinja Pavlovic lo empató con un cabezazo y dos minutos después, Sergej Milinkovic-Savic clavó un zurdazo bien cerca del palo izquierdo del arquero camerunés. El encuentro se fue al entretiempo 2-1 para los serbios.

Se jugaba el octavo minuto del segundo tiempo cuando Serbia elaboró una impecable jugada colectiva que coronó Aleksandar Mitrovic. El partido ya estaba 3-1.

A Camerún le tomó unos minutos restablecer la paridad en el marcador. En el minuto 63, Vincent Aboubakar quedó mano a mano con Dmitrovic y la levantó con un «sombrerito» al arquero, exhibiendo una calidad impresionante. El gol fue revisado por el VAR y hubo unos segundos de suspenso, pero fue convalidado.

Solo pasaron tres minutos más hasta que Choupo-Moting marcó el tercero para Camerún. El delantero del Bayern Munich solo tuvo que empujarla.

El partido se juega desde las 7 (hora argentina) en el estadio Al Janoub, con el arbitraje del emiratí Mohammed Hassan Mohamed y es televisado por la señal TyC Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.