Twitter Facebook Youtube
Varios detenidos por entradas falsas en el superclásico Boca-River
Carlos  Aranda - Ministro de Seguridad de Mendoza.

Carlos Aranda – Ministro de Seguridad de Mendoza.

El Ministro de Seguridad Carlos Aranda, confirmó que por lo menos 15 personas, habían sido detenidas a poco menos de una hora de comenzar el superclásico River – Boca en el estadio Malvinas Argentinas por no tener entradas o presentar entradas falsas. Un importante operativo policial rodea el estadio y las calles periféricas.

A poco menos de una hora de comenzar el partido, por lo menos 15 personas habían sido demoradas por no presentar entradas o presentar estas, pero falsificadas. “Efectivamente hasta el momento tenemos 15 personas demoradas por presentar entradas apócrifas o “colarse” al interior del estadio, razón por la cual se reforzaron los ingresos y se hace prevención en los alrededores para evitar que se cometan ilícitos”, confirmó a ALSURinforma.com, el Ministro de Seguridad de Mendoza, Carlos Aranda.

“Calculamos que unas 75 mil personas asisten al clásico y gracias a un operativo implementado en calles adyacentes con la ayuda de Gendarmería Nacional, se han evitado hasta el momento que se produzcan desmanes y no importa de qué equipo sean hinchas, si cometen ilícitos son delincuentes y serán tratados como tal”, agregó el funcionario.

 

El micro de la empresa Chevalier apedreado en el ingreso al Malvinas Argentinas.

El micro de la empresa Chevalier apedreado en el ingreso al Malvinas Argentinas.

 

Respecto a la agresión contra un micro de la empresa Chevalier que transportaba a los jugadores de River por parte de simpatizantes xeneixes, Aranda aclaró que los heridos presentan lesiones leves, sin mayores complicaciones.

  1. Me causa mucha indignación las personas qué no respetan un deporte como el futbol , aplaudo al ministro de seguridad de Mendoza Carlos Aranda por las medidas tomadas !!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>