Se trata de Diego Domínguez.

La buena onda de Lali Espósito (30) con Diego Domínguez (30), el actor que interpretó a Córdoba en ATAV, quedó de manifiesto en plena fiesta Bresh de Madrid. El video de la intérprete de Diva bailando pegadita al galán español desataron los rumores de romance, y no es para menos.

Fascinado con el show en vivo de Lali, Diego había publicado imágenes de la cantante y comentó: «¡Se pudrió todo!». Con el detalle de que Domínguez además arrobó a Espósito, en momentos en que ninguno de los dos tiene una relación formal.

EL SENSUAL BAILE APRETADITO DE LALI ESPÓSITO CON DIEGO DOMÍNGUEZ

El video que compartió el periodista español Tomas Juarez Goni en el perfil @elmascaradook duró un puñado de segundos, pero bastaron para que nadie dudara de la piel que se notó entre Lali Espósito.

Al ritmo de El Farsante de Ozuna, Lali Espósito y Diego Domínguez bailaron apretaditos, él tomándola por la espalda para acercarla, y ella pasándole el brazo por sobre el cuello para hablar susurrarle al oído. Y si esa química se tradujo en besos en la pista es un misterio, ya que en el momento de mayor sensualidad un muchacho tapó el plano. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.