Tres detenidos por la muerte del camionero agredido a pedradas

La victima tenía 45 años y era oriundo de General Rodríguez.

Según informaron fuentes policiales a Télam, los detenidos son Darío Javier Martin, argentino de 46 años, soltero; Fabián Paredes, argentino de 44 años, soltero; y Federico Javier Fernández, argentino de 34 años, soltero. Los tres son camioneros y residentes en la ciudad de Daireux, a unos 400 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Según confirmó este martes la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (Faetyl), «el transportista oriundo de General Rodríguez estaba haciendo su labor (lunes) alrededor de las 17 cuando, al pasar por un piquete a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireux rumbo a Bonifacio, fue fuertemente agredido por quienes protestaban».

En un comunicado, la entidad indicó que «por no acatar al paro y detener su camión, una camioneta lo sobrepasó y le arrojó piedrazos que rompieron el parabrisas, hicieron que perdiera el control del rodado y que, consecuentemente, volcara el camión».

«Tenemos tres detenidos y estamos ampliando la investigación; los tres detenidos fueron los que cruzaron al camión y tiraron las piedras que determinó que se caiga a la banquina y muera el chofer», dijo a Télam una fuente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio