Daniel Sanyo Gutiérrez, El Mago, una de las mejores palas del mundo, confirmó su presencia en el Mendoza Premier Pádel, que se disputará del 8 al 14 de agosto en nuestra provincia.

En un video enviado a la organización, el puntano Sanyo Gutiérrez confirmó su presencia en el Mendoza Premier Pádel P1 y aseguró que está «muy feliz de volver a esa ciudad que me trae muy buenos recuerdos» y concluyó: «Nos vemos pronto».

De esta forma, el N° 5 del mundo en el ranking individual de la FIP (Federación Internacional de Pádel), que juega en pareja con el catamarqueño Agustín Tapia y conforman la pareja N°3 del mundo, confirmó su presencia en el torneo de pádel de Sudamérica que más dinero en premios reparte.

El certamen, organizado por la Asociación de Pádel Argentino (APA), está regido por la FIP (Federación Internacional de Pádel) y respaldado por la Asociación Profesional de Pádel (PPA, por su sigla en inglés) y Qatar Sports Investments (QSI). Forma parte del circuito Premier Pádel, del que ya se disputaron las fechas de Qatar, Roma y París. Madrid será el próximo destino, y posteriormente, Mendoza, donde participarán también las 48 mejores parejas del mundo.

Venta de entradas

Los tickets se pueden adquirir a través de la plataforma autoentrada.com. El estadio cerrado Aconcagua Arena dispondrá de 9.500 localidades (8 mil entradas en las tribunas y 1.500 plateas en pista). Se calcula que ya se vendió cerca del 80% del aforo. Ya no quedan abonos, solo están a la venta las entradas diarias. Los precios hasta el 31 de julio son de $2.000 la popular, $5.000 la platea y $8.000 la platea pista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.