MinutoYA | ALSUR – Furor en YouTube: Jaguar ataca a un cocodrilo. Mirá el video
Search
lunes 22 diciembre 2014
  • :
  • :

Furor en YouTube: Jaguar ataca a un cocodrilo. Mirá el video

Las imágenes muestran una increíble secuencia en el Pantanal de Brasil Video.

Jaguar ataca a Cocodrilo

Jaguar ataca a Cocodrilo

El impactante video muestra el momento exacto en que un jaguar ataca a un cocodrilo, y ya es furor en YouTube, con más de tres millones de visitas.

La cuenta oficial de National Geographic subió una increíble caza del felino a un cocodrilo, en pleno humedal del Pantanal de Brasil.

El jaguar nadó una gran cantidad de metros hasta llegar al reptil, que en ningún momento percibe su presencia. Al llegar, le clava un colmillo e inmoviliza a su presa.

Mirá el video

 




  • Marcelo Correa

    Al ver este tipo de espectáculo único y tan simple dentro de del ecosistema de la naturaleza, debemos tomar conciencia y reflexionar que debemos proteger a estos animales y su hábitat, evitando la contaminación ambiental y todo tipo de Organización que fomente la destrucción de lo natural.

    Responder
  • Nora Moreno

    Puede que impresione. Pero no es más que un animal cazando para saciar su necesidad de alimento, según las dotes que la naturales le legó. Más me impresionó ver al rey de España junto a un inocente elefante baleado por él sin necesidad de nada y lo que es peor, sin hacer para nada uso de las dotes de inteligencia que es de suponer que la naturaleza también le lego al HDMP, dañino y criminal.

    Responder
  • james Vásquez

    Ese reptil era una babilla y para los que discutían el jaguar es suramericano que mal anda el que dijo que era africano.

    Responder
  • james Vásquez

    Ese reptil era una babilla y para los que discutían el jaguar es suramericano que mal anda el que dijo que era africano.

    señor lucho Farías investigue un poco antes de afirmar lo que dijo sobre el jaguar

    Responder
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *