Hallaron muerta a una nena dentro de una caja de madera

La madre confesó haberla enterrado.

Una madre confesó a la Policía que enterró a su hija de 5 años en el jardín de su casa por temor, luego de que la niña muriera ahogada mientras comía. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Ballester, hasta donde llegaron los uniformados luego de que familiares de la mujer, de 27 años, señalaran que hacía meses que no veían a la pequeña. 

Según las fuentes, todo comenzó cuando la mujer se presentó en la comisaría y declaró en forma espontánea que tenía a su hija muerta en su casa.

La joven les explicó a los investigadores que la pequeña sufrió una broncoaspiración y falleció. Pero como no supo qué hacer se asustó, metió el cuerpo dentro de una caja y la llenó de cemento.

De inmediato, los policías de la comisaría N°2 de San Martín se dirigieron a la vivienda. Lo primero que encontraron fueron rastros de sangre en uno de los colchones.

Luego, al continuar la inspección, se encontraron con una caja de madera. Al remover el concreto, encontraron el cuerpo de una niña dentro de una bolsa de nylon.

Rápidamente, los policías dieron intervención a la Justicia, que ordenó que detengan todo tipo de movimiento y trasladen el cuerpo hacia la sede del Cuerpo Médico Forense de San Martin. «Se me broncoaspiró, me asusté», confesó -no judicialmente- la madre, de acuerdo a lo que informó el portal Vía Szeta.

El fiscal Daniel Cangelosi ordenó que se envíen a analizar las muestras de sangre que fueron levantadas en el colchón de la vivienda, para intentar determinar si corresponden a la niña fallecida.

Es posible que Vanesa Mansilla sea indagada mañana, luego de que finalice la autopsia al cadáver y se determinen las causas exactas de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio