La nueva edición de la Oferta Educativa de San Rafael transcurrió con total éxito.

Durante la tarde de este miércoles, miles de jóvenes recorrieron los stands donde hubo información sobre más de 120 carreras terciarias y universitarias que se dictan en diferentes instituciones públicas y privadas del departamento.

“Nos seguimos consolidando como una ciudad universitaria, con un fuerte trabajo en conjunto entre el Estado Municipal y las distintas entidades de educación superior que amplían su oferta educativa y otras que apuestan por un San Rafael cada vez más grande y con más demanda de carreras”, expresó el secretario de Gobierno del Municipio, Nahuel Arscone, quien recorrió la exposición junto al coordinador de Juventud, Kevin Mexandeu.

“El objetivo es continuar fortaleciendo este vínculo con el sector educativo y aportar las herramientas necesarias para que nuestros jóvenes elijan formarse en San Rafael y también lo hagan quienes viven en otros departamentos o provincias vecinas”, destacó Mexandeu.

El evento fue organizado en conjunto entre el Municipio y el Consejo Regional de Educación Superior (CRES).

Vale recordar que la misma oferta que se realizó de forma presencial este miércoles, se encuentra disponible en www.ofertaeducativasr.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.